Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial la capacidad de modelar sistemas de producción para implementar la mejora continua de éstos. Aplica el estudio de tiempos y movimientos a sistemas de producción para mejorar y aumentar su productividad. Ingeniería de Procesos se inserta en la mitad de la trayectoria escolar, antes de cursar aquéllas a las que da soporte. De manera particular, lo trabajado en esta asignatura se aplica en el estudio de los temas: sistemas de producción, productividad y métodos de trabajo, estudio de tiempos y movimientos, planeación y diseño de instalaciones.

2021 02 23 IP.jpg2021 02 23 IP.jpg

GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO 


Docente: Guillermo Antonio Hernandez Velazquez 

ss.pngss.png

Elabora un protocolo de investigación en el que presenta soluciones científico tecnológicas a problemáticas relacionadas con su campo profesional en diversos contextos.

ING. MARLY NICOLAS GALEANA.

En esta asignatura se aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial y el Gastrónomo, la competencia para analizar, interpretar y diagnosticar información financiera de las organizaciones que fundamentaran la toma de decisiones. Para integrar esta materia se considera la necesidad del sector productivo de ejecutivos con la capacidad en la toma de decisiones por lo que con anterioridad se impartieron las asignaturas necesarias para formar esta competencia, por la que se ubica en el quinto semestre y servirá de base a otras materias posteriores.

M.F. Yarely Mercado Torres

toma-decisiones-financieras.jpgtoma-decisiones-financieras.jpg